Anni B Sweet prepara un disco más oscuro


La cantante Anni B Sweet, después de triunfar con su primer disco de folk-rock intimista, prepara uno nuevo “más oscuro” en el que usará música electrónica porque quiere expedientar y hacer cosas nuevas. La cantante andaluza, tocará en Oviedo el próximo jueves y ha declarado que tardará quizá un año en publicar el nuevo disco que ahora compone.

Dice que lo más seguro sería seguir con la misma fórmula que le ha ido tan bien, pero prefiere arriesgar porque aunque no funcionase estaría “tranquila” consigo misma por haber hecho lo que sentía y lo que realmente deseaba. También ha comentado que en su discográfica, Subterfuge, le dan total libertad y que el cambio no será excesivamente “brusco”, sino que la apuesta por nuevos estilos musicales será con una mezcla de manera sutil, que espera que guste mucho a todos sus fans.

La fuengiroleña Anni B Sweet (Ana López) seguirá cantando en inglés, en su segundo disco, que se llamará The closer that I go, the further that you are. Según dice, cuando canta en castellano tiene “miedo de olvidar la letra” y de no llegar con la voz al final de las frases, algo que en inglés no le ocurre, pero además siente que en el idioma nacional se exige muna mayor calidad bucal.

La joven, además de dedicarse al complicado mundo de la música, sigue siendo estudiante pues tras dejar la carrera de Arquitectura por incompatibilidad con su trayectoria musical, se matriculó en psicología por la UNED. Ahora se encuentra a punto de acabar su primera gira, la cual le ha ido de maravilla para coger tablas en los escenarios, y se siente preparada para salir fue, pues pronto comenzará otra por Holanda, Francia y Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *