André Olá, la nueva estrella musical juvenil


Echándole un ojo a un par de revistas musicales para ponerme a escribir he descubierto a una chica de la que nunca había oído hablar, pero por lo que veo parece que muy prontito se convertirá en todo un fenómeno musical… al menos entre el público juvenil. Se llama Andreea-Oana Olariu pero su nombre artístico es André Olá, dice que porque nadie se acordaría de un nombre tan largo si se pusiera el real. Tiene 15 añitos y ha sido la ganadora de “Yo canto”, lo que viene a ser el “Operación Triunfo” italiano.

De origen rumano, los productores del programa italiano vieron a André en Youtube y enseguida contactaron con ella para proponerle su participación en el concurso, y es que vieron un talento en ella que está claro que era real ya que no solo ganó sino que lo hizo arrasando y metiéndose en el bolsillo con sus baladas a todos los telespectadores y jurados del popular reality musical. Ahora que ha terminado el concurso y comienza con su carrera musical, André ha cambiado totalmente de registro y se ha metido de lleno en el dance.

‘Erase you’ es el título de la canción que ya está sonando en todas las discotecas de Europa. Hace unos días se pasó por Madrid para hacer promoción en España y hablar de lo que supone para ella tener tanto éxito siendo tan joven. Dice que le resulta divertido tener un tema que arrase en discotecas porque ella nunca ha estado en una, y también comentó que le encantaría conocer a Justin Bieber ya que le parece guapísimo tanto a ella como a todas sus amigas.

Su primer disco, todavía con el título sin confirmar, saldrá a la venta a principios de 2012 aunque no se sabe la fecha exacta. Salvando las distancias, dicen que su estilo es similar al de Britney Spears, Kelly Rowland o Alexandra Stan. Aquí os dejo el vídeo de ‘Erase you’ para que veáis si hay motivos o no para que triunfe como lo está haciendo… marchilla tiene desde luego.

Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *