André 3000 será Jimi Hendrix


A finales de mayo comenzará el rodaje de la película biográfica sobre la vida del que es considerado el mejor guitarrista de guitarra eléctrica de todos los tiempos, Jimi Hendrix. Su papel será interpretado por varios artistas, siendo el líder de Outkast el encargado de representarlo durante sus años de juventud.

André Benjamin, nombre de nacimiento de André 3000, forma junto a Big Boi el dúo norteamericano de hip hop llamado Outkast. Comenzaron su andadura en el año 1992 y desde entonces han publicado seis álbumes de estudio, entre ellos el exitoso Speakerboxxx/The Love Below, del año 2003. Este trabajo contenía el superhit ‘Hey ya!’, que la revista Rolling Stone colocó como la 180ª mejor canción de la historia.

La película se llamará ‘All Is By My Side’, al menos en el mundo anglosajón, y la dirección correrá a cargo del norteamericano John Ridley, conocido por haber escrito el guión de ‘Red Tails’o la historia de ‘Tres Reyes’. El director de Milwaukee se ha ocupado también de escribir el guión de la película que mostrará los años en los que Jimi Hendrix grabó ‘Are you experience’.

No es la primera vez que André 3000 se pone delante de las cámaras, desde el año 2003 lo hemos podido ver en películas como ‘Be Cool’, ‘Revolver’, ‘Sacary Movie 4’, ‘Deparatamento de homicidios’ o ‘Semi-Profesional’, o en series de televisión como ‘The Shield’ o ‘About a Girl’.

¿Seguirá planchándose el pelo André 3000 para interpretar a Hendrix? Esperemos que no, pero hasta las siguientes noticias no lo sabremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *