Anastacia cancela su gira por culpa del cáncer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Malas noticias para el mundo de la música al saberse hoy que a la cantante Anastacia han vuelto a diagnosticarle un cáncer, el cual llega 10 años después de que lo padeciera por primera vez y de que lo hubiera superado gracias a cirujía y radioterapia. La cantante se ha visto obligada a suspender la gira que tenía prevista para promocionar su último álbum de estudio, ‘It’s a man’s world’.

La gira debería comenzar el próximo 6 de abril en Londres, pero por desgracia no podrá llevarse a cabo, al menos hasta que la cantante se someta nuevamente a un tratamiento y consiga recuperarse como para volver a los escenarios. Anastacia ha querido decir a sus seguidores que:

Me siento muy mal por haber decepcionado a todos mis maravillosos fans que esperaban asistir a mi nueva gira.

Además, su página oficial en Facebook también ha querido comentar el estado de salud de la cantante:

Anastacia es una superviviente nata, y su meta es recuperarse con el apoyo de su familia, amigos y todos los que la rodean.

Cáncer de mama

En enero del año 2003, cuando estaba también promocionando un nuevo disco y preparando una gira mundial, Anastacia se hizo una revisión médica con la intención de reducirse el pecho ya que le causaba fuertes dolores de espalda. Fue entonces cuando le detectaron un cáncer de mama, teniendo por aquel entonces tan solo 34 años. Se sometió a una operación que duró 8 horas y en la cual le tuvieron que quitar una buena parte de un pecho y reconstruirlo, siguiendo después un período de recuperación de seis semanas.

Discografía

‘It’s a man’s world’ salió a la venta el 6 de noviembre del pasado año, un álbum con 10 canciones que es su quinto álbum de estudio. El primero lo publicó en 1999, ‘Not that kind’, y el último antes de publicar el año pasado fue en 2008 (‘Heavy Rotation’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *