Amaral prepara disco para 2011


Amaral, uno de los grupos con más seguidores en nuestro país, ya prepara nuevo disco. Según hemos podido saber, en estos momentos se encuentran inmersos en la grabación del mismo, aunque lógicamente no verá la luz hasta el año que viene. Están de gira por el Reino Unido y están tratando de combinar todo el trabajo de la mejor forma posible.

La verdad es que por allí las cosas no les están yendo nada mal. Las entradas para el concierto que ofrecerán el próximo 29 de enero ya están agotadas. Pese a que les han pedido que estén en más ciudades británicas, han declarado tener la agenda demasiado llena, por lo que sólo repetirán en la capital, en Londres. Así lo explicaban los representantes del grupo maño:

Al grupo le encantaría tocar en otras ciudades británicas, pero de momento no va a ser posible porque Eva y Juan están centrados en la preparación de su nuevo álbum que verá la luz a lo largo de 2011.

Si te has quedado sin entradas para el concierto del día 29, decirte que todavía estás a tiempo de estar en el del día 30 de ese mismo mes. Tendrá lugar a partir de las 20:30 horas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *