Alicia Keys: doble CD para su décimo aniversario


Alicia Keys ya es toda una estrella consolidada en el mundo de la música. La cantante, pianista y compositora neoyorquina es ya toda una institución en géneros como el R&B. En parte, debe su gran éxito a un primer disco que fue todo un éxito. ‘Songs In A Minor’ salió a la luz en 2001 y logró vender 12 millones de copias. Además, por ese trabajo también recibió 5 Grammys.

El caso es que ahora quiere conmemorar ese décimo aniversario poniendo a la venta un doble CD que llevará por nombre ‘Songs In A Minor – 10th Anniversary Editions’. En él encontraremos canciones de ese disco como por ejemplo ‘Fallin’, pero también versiones en directo y material inédito que hará vibrar a los más fans. Quienes lo prefieran podrán adquirir la edición para coleccionistas, que incluirá un DVD documental en el que se mostrará el proceso de grabación de ‘Songs In A Minor’. Para los más clásicos existirá la opción de comprarlo en vinilo.

El doble CD se pondrá a la venta el 28 de junio, aunque ya se puede reservar a través de la página web oficial de la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *