Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bosé: actuación sorpresa en el desfile de Davidelfín


David Delfín ha sido uno de los principales protagonistas de la tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, celebrada hoy en IFEMA.

Sin embargo, quienes han acaparado todas las miradas han sido la pareja formada por Alaska (Fangoria) y Mario Vaquerizo (Las Nancys Rubias), a los que se ha unido la modelo y cantante Bimba Bosé (The Cabriolets). Los tres, han clausurado el desfile de la nueva colección otoño-invierno 2012/2013 de su amigo, el transgresor diseñador David Delfín, interpretando el popular tema de Fangoria “Absolutamente”.

La nueva creación de David Delfín pisó con fuerza la pasarela al ritmo de la canción “Will”, producida por Diego Postigo e interpretada por Bimba Bosé, quien se encargó de introducir el carrusel final de las modelos, seguida de Alaska y Mario.

Uno a uno, los cantantes fueron saliendo al pequeño escenario instalado sobre la pasarela -que, a priori, parecía un mero atrezzo– e incluso desfilando mientras entonaban las diversas estrofas de la pegadiza canción. Primero fue Bimba la que mostró su destreza sobre la pasarela con unos tacones de vértigo, secundada por Alaska y Mario Vaquerizo, quienes sorprendieron gratamente a los asistentes. Los tres entonaron el estribillo con fuerza y una pequeña coreografía que animó al público y arrancó los primeros aplausos e incluso bailes.

Los modelos desfilaron en carrusel mostrando todas las piezas diseñadas por David Delfín y terminaron los tres cantantes en el borde de la pasarela, creando una atmósfera más propia de un concierto que de un desfile, y presentaron al modisto.

Todo un lujo y una sorpresa para los allí presentes, que respondieron con una gran ovación y no dudaron en levantarse de sus asientos para mostrar su gratitud por el show ofrecido. “Absolutamente” geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *