Adele tendrá nuevo single este año


Por fin llegan nuevas y buenas noticias sobre Adele. Después de varios meses de intriga sobre si se retira temporalmente o sigue en la música, la cantante británica ha confirmado que antes de que acabe el año lanzará un nuevo single, aunque por desgracia para su nuevo disco habrá que esperar un poquito más. Sin duda su operación de garganta ha supuesto un contratiempo muy importante en su carrera, aunque seguro que la espera merece la pena.

Adele dice que tiene que escribir las canciones y que eso lleva su tiempo, pero que ya se ha puesto manos a la obra para conseguir un single que esté al nivel de todos los éxitos que ha cosechado. La intérprete del ya famosísimo ‘Someone like you’ tendrá mucho tiempo libre este verano ya que quiere descansar la voz y no parece que vaya a tener muchos (o ningún) conciertos.

De todas formas, ha querido matizar que el hecho de grabar un nuevo single no significa que vaya a grabar un nuevo disco, así que para esto me imagino que tendremos que esperar mucho más. La británica es sin duda la reina de todas las listas musicales en todo el mundo, además de haber arrasado en todas las galas de premios en las que ha estado nominada (6 Grammys incluidos).

Ahora quiere tomarse la vida con calma para poder descansar no solo de su operación sino también de la vorágine de éxitos y viajes en la que se vio envuelta en los últimos meses. Grabará cuando quiera y pueda y editará un disco nuevo cuando crea que lo tiene preparado y que es el momento. Nada de prisas ni de intentar aprovecharse de su gran tirón para componer cualquier cosa y sacarla a la venta. Ojalá todos los artistas pensaran como ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *