Adele cantará ‘Skyfall’ en la nueva película de James Bond


Acaba de confirmarse que Adele pondrá la voz al tema central de la nueva película de James Bond, que será la número 23 de la saga y que llevará por título “Skyfall”. La británica acudió la semana pasada a los estudios londinenses Abbey Road para grabar la canción ya que es allí en donde se están grabando todos los temas de la película, la cual se estrenará el 23 de octubre en Londres.

La cantante británica vuelve así a la escena musical aunque sea con una pequeña colaboración, y es que primero estuvo alejada de la música por operarse de la garganta y posteriormente comunicó que estaba embarazada, con lo que tardará en publicar un nuevo trabajo. De la canción de la película no se sabe mucho, lo único que la cantará ella y que también llevará por título ‘Skyfall’.

‘Skyfall’ será la primera canción nueva que se escucha en la voz de Adele después de que publicara su último álbum, ’21’, que salió a la venta en enero del año pasado. Sin duda un año y 8 meses son mucho tiempo sin escuchar nada nuevo, y al menos este tema valdrá pasa saciar un poquito las ganas de sus fans de volver a verla sobre un escenario. Eso sí, no ha parado de recoger premios allá en donde ha estado nominada, siendo una de las artistas más premiadas en todo el mundo en los últimos años.

La elección de Adele parece que ha sentado fenomenal entre los seguidores de la saga, que después de una encuesta de una web británica la habían elegido a ella como favorita por delante de otros artistas como Muse, Foo Fighters, US, Arctic Monkeys, Lana del Rey, Take That, Rihanna o Beyoncé. En la última película de Bond, “Quantum of Solace”, fueron Alicia Keys y Jack White los encargados de poner música y voz a ‘Another day to die’, el tema central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *