Adele arrasa en los Grammy en una gala homenaje a Whitney Houston

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Emotiva gala de los Grammy la que se vivió anoche en Los Ángeles y que tuvo a dos mujeres como protagonistas. Por un lado, Adele, gran triunfadora una vez más en una gala de premios al llevarse prácticamente todo. Por otro, Whitney Houston, a quien quisieron homenajear todos los presentes tan solo un día después de su muerte.

El actor LL Cool J, presentador de la gala, dijo nada más empezar que “no hay más rodeos, hemos sufrido una muerte en nuestra familia” para después rezar una oración junto a todos los presentes. Todos los premiados quisieron recordarla al recoger sus premios, al igual que todos y cada uno de los artistas que entregaron algún premio o que subieron a actuar al escenario.

El momento más emotivo de la noche llegó sin duda con la actuación de Jennifer Hudson, que para homenajear a Whitney interpretó la famosísima “I will always love you”, sin duda el tema más famoso de toda su carrera. Con todo el Staples Center en pie, mientras Jennifer cantaba se podían ver imágenes de la diva fallecida durante toda su carrera.

En cuanto a los premiados, Adele sigue arrasando allá por donde pasa y en esta ocasión se ha llevado nada menos que 6 Grammys. La cantante británica se llevó, entre otros, el de mejor álbum por ‘21’, el de mejor álbum de pop, la mejor canción, la mejor grabación por ‘Rolling in the deep’ o la mejor interpretación pop por ‘Someone like you’. Adele actuó también en la gala por primera vez desde que fue operada de la garganta hace unos meses.

El otro ganador de la noche fue el rapero Kanye West, que no acudió a la gala y que consiguió 4 de los 7 premios a los que estaba nominado. Los mexicanos Maná consiguieron llevarse el gramófono dorado al mejor álbum latino pop, rock o urbano, mientras que para Cachao fue a parar el de mejor álbum tropical latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *