Adele arrasa en las nominaciones de los Premios Billboard 2012


Hace unas semanas escribía sobre las nominaciones a los Premios Billboard de Música Latina y ahora se han conocido ya las de los Premios Billboard en general. Una vez más, la más nominada en una entrega de premios es Adele, que ya arrasó en los Grammy y en los Brit Awards y que en los Billboard ha conseguido nada menos que 18 nominaciones. Sin duda está siendo el mejor momento de la carrera de la cantante británica y eso que todavía está empezando prácticamente.

Entre las muchas nominaciones que tiene están las más prestigiosas, como Mejor Artista, Mejor Artista Femenina o Mejor Artista Pop. Adele destrona de esta manera a Rihanna, que el año pasado consiguió también 18 nominaciones y que este año se queda con “solo” 13, ocupando el tercer lugar en la lista de nominados. En segundo lugar están LMFAO gracias a tener posibilidades de llevarse hasta 17 premios.

En la categoría de Mejor Artista, Adele deberá competir con Lady Gaga, Lil Wayne, Katy Perry y Rihanna. Tanto Lady Gaga como Lil Wayne partirán con 10 nominaciones cada uno. Sin duda grandes artistas que están atravesando por probablemente el mejor momento de sus carreras, así que sin duda será una lucha llena de emoción, alegrías (para los ganadores) y resignación (para los perdedores).

Otras de las categorías que merece la pena destacar es la de Mejor Nuevo Artista, en la que competirán Big Sean, Bad Meets Evil, Foster The People, Scotty McCreery y Wiz Khalifa. La música latina también tendrá presencia en una noche tan especial, con Maná, Romeo Santos, Prinche Royce, Shakira y Pitbull optando al premio en la categoría de Mejor Artista Latino. La gala de entrega de los premios Billboard será el domingo 20 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *