AC/DC: nuevo disco para diciembre y gira mundial en 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ACDC
Inmejorables noticias para los fans de AC/DC. Por un lado porque van a lanzar un nuevo disco en diciembre, y por otro lado porque están dispuestos a dejarse la piel en una gira mundial que arrancará el año que viene.

Columbia Records se ha encargado de dar la noticia citando que el 2 de diciembre será el día elegido para que ‘Rock or Bust’ vea la luz con once canciones que son completamente nuevas. El último que lanzaron al mercado, titulado ‘Black Ice’, data de 2008, así que tenemos muchas ganas de escuchar los nuevos temas que han preparado para seguir al pie del cañón.

Pronto escucharemos el primer single

El disco lo grabaron durante la primavera en el Warehouse Studio de Vancouver, en Canadá. Allí se desmelenaron con la supervisión del productor, Brendan O’Brien, y el mezclador, Mike Fraser. El sábado está previsto que Turner Sports ofrezca el adelanto de del nuevo sencillo ‘Play Ball’ como parte de una campaña que han organizado los responsables de la Major League Baseball (MLB) para promocionar la fase final.

Malcolm Young, el gran ausente

Dicho contenido se podrá escuchar repetidas veces a lo largo de varias semanas en TBS, que es el canal que cubrirá en exclusiva la liga de béisbol americana. Lo malo es que esta vez no escucharemos la voz de Malcolm Young, uno de los fundadores, puesto que en estos momentos se encuentra luchando contra una enfermedad que le impedirá volver a tocar tras 41 años de actividad. Su lugar en la gira que están preparando para 2015 lo ocupará Stevie Young, sobrino de los fundadores de AC/DC, Angus y Malcolm Young.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *