Abonos Jägermeister para el SOS Festival

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los días 4 y 5 de mayo tendrá en Murcia el SOS Festival, dos días donde los mejores artistas del momento se darán cita para deleitarnos con una serie de conciertos insuperables.

para el viernes cuatro se presenta un cartel tentador, a rebosar de nombres sobresalientes. Entre otros, podremos contar con Pulp, un grupo que ha vuelto a la vida y nos hará disfrutar de todo el poderío de Jarvis Cocker; Magnetic Fields atraerá los polos opuestos con su pop delicado, casi minimalista; The Gossip nos podrá los vellos como escarpias con la inimitable Beth Dito sobre las tablas… En fin, sin lugar a dudas será una noche larga donde la mejor música nos acompañará a la cama para levantarnos, curarnos la resaca y correr a sumergirnos en los conciertos del sábado.

El sábado habrá grupos de la talla de The Flamming Lips, quienes sin lugar nos grabarán con fuego el recuerdo de su espectáculo; Cansei De Ser Sexy nos traerán el calor y la sensualidad del trópico americano… y eso sin contar con el calor y la sensualidad española, ya que lo más granado del panorama indie de nuestro país tendrá un sitio de honor en este festival.

Kiko Veneno, un veterano con buen humor y mucha sabiduría nos animará con su voz y su guitarra; Love of Lesbian darán brío a la jornada con su música personalísima y El Columpio Asesino nos pondrá en un brete sonoro. Además contaremos con la presencia de otros muchos artistas, como los locales e internacionales Klaus & Kinski o el dichosamente triste Nacho Vegas.

Jägermaister ofrece en su web un abono a precio muy reducido para disfrutar de las fechas más dulces de la primavera en Murcia, la California mediterránea, escuchando a lo largo de dos días una selección excelente de la escena pop e indie nacional e internacional. Una cita obligada para los melómanos, quienes tienen la oportunidad de aprovechar el descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *