‘Young Girls’, la nueva canción de Bruno Mars

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada día falta menos para la salida al mercado de ‘Unorthodox Jukebox’, el nuevo disco de Bruno Mars, y el cantante mientras tanto va lanzando sencillos para promocionarlo mientras no esté a la venta al completo. El hawaiano ha lanzado ya su segundo sencillo como adelanto a ese nuevo disco, una canción que lleva por título ‘Young Girls’ y que es una muestra más del gran talento que tiene el joven músico.

El tema es muy pegadizo, así que probablemente no podrás parar de escucharlo una vez que le des al play ya que es un claro reflejo del estilo de este chico, que tiene una voz privilegiada y un talento excepcional para la composición de letras y melodías. La nueva canción no ha hecho sino generar muchas más expectativas en torno al lanzamiento del nuevo disco, que saldrá a la venta el 10 de diciembre.

Con ganas de Mars

El primer sencillo del nuevo disco fue una canción titulada ‘Locked out of heaven’, un tema con sonidos que recuerdan a The Police y que tiene un estribillo muy pegadizo. Ésta canción fue interpretada en directo por primera vez en el programa estadounidense “Saturday Night Live”, del que el músico fue ese día no solo la actuación musical sino también el presentador.

Un talento reconocido

‘Unorthodox Jukebox’ será el segundo álbum de estudio de Bruno Mars, que no solo es muy conocido por su primer álbum, ‘Doo-Wops & Hooligans’, sino que también lo es por haber colaborado con multitud de artistas, además de componer temas de éxito para muchos de ellos. Entre sus colaboraciones más famosas están el tema ‘Billionaire’ con Travis McCoy (doble disco de platino en Estados Unidos), ‘Lighters’ con Bad Meets Evil o ‘Mirror’ con Lil Wayne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *