“You & I”, una canción cargada de emociones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Sound of Emotions
Hay que ver lo rápido que se le pone a uno la piel de gallina escuchando una canción como “You & I“. Es el resultado de un proyecto musical, tecnológico y social que ha contado con la participación de Juan Zelada, un fantástico cantante, músico y compositor madrileño que ha querido formar parte de The sound of emotions, la gran idea que han tenido Audi y Carlos Jean.

Un experimento cargado de sonrisas

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que es la primera canción creada con las emociones de la gente. Es un experimento que ha nacido de la inquietud de innovar en música escuchando los sentimientos de las personas. Solo así ha sido posible dar vida a una pieza musical que como podrás comprobar a continuación suena de maravilla.

Sentimientos a flor de piel

Para componerla a partir de las sonrisas de la gente recurrieron a la tecnología más avanzada y al talento de Carlos Jean, que a estas alturas no necesita carta de presentación. Con un dispositivo tecnológico monitorizaron los estímulos y las respuestas emocionales de la gente mientras Juan Zelada improvisaba guitarra en mano. Las partes de la melodía que originaban una respuesta emocional positiva entre los participantes fueron las que pasaron a formar parte de la canción.

“You & I” es un torrente de sensaciones que te atrapa desde el primer segundo. Tras varios meses de trabajo que han dado sus frutos, podemos afirmar que han abierto una nueva puerta a las emociones que está al alcance de cualquiera. Ahora solo hay que dejarse llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *