Xuso Jones, telonero de Justin Bieber en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El meteórico ascenso de Xuso Jones sigue su curso en este 2013, y esta semana vivirá uno de los más grandes conciertos de su vida… aunque será como telonero. El joven murciano ha sido confirmado como artista invitado en el concierto que Justin Bieber ofrecerá el próximo jueves 14 de marzo en Madrid, concretamente en el Palacio de Deportes de la Comunidad.

Durante casi toda esta gira, los teloneros del canadiense están siendo Carly Rae Jepsen y Cody Simpson, pero el rubio dejará su puesto a Xuso en Madrid, mientras que sí actuará en Barcelona y en Lisboa, concierto éste último previsto para hoy. Así pues, una oportunidad de oro para cantar en un recinto a tope y con muchas ganas que sin duda animará al español, quien además desde sus inicios fue considerado como “El Justin Bieber español”.

Concierto inolvidable

Aunque no vaya a coincidir con Bieber en el escenario y hasta es probable que ni lo conozca, sin duda será un concierto inolvidable para Xuso ya que puede hacerle crecer muchísimo como artista, especialmente en lo que se refiere a darse a conocer. Aunque las fans del canadiense sean adolescentes, mueven muchísimo en las redes sociales, y una gran actuación de Xuso, quien además canta en inglés, podría hacer que las jóvenes lo promovieran en la red, llegando así a muchos millones más de seguidores.

Mucha fama en poco tiempo

Xuso Jones saltó a la fama igual que Justin Bieber, gracias a vídeos musicales en Youtube. Sin embargo, su primer gran éxito fue grabar un simpático vídeo en el McAuto y pidiendo su menú cantando. Millones de visitas en muy poco tiempo y, desde entonces, mucho éxito con sus vídeos como cantante “oficial”. Su primer disco saldrá a la venta este año, y los singles que ha publicado hasta el momento han tenido mucho éxito, como ‘Celebrating Life’, ‘Buy The Dj a Round’ o ‘Turn On The Radio’, el último en ponerse a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *