‘Word Of Mouth’, el nuevo disco de The Wanted

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Después de varios meses de espera, por fin The Wanted empieza a dar detalles del que será su nuevo álbum de estudio. Será el próximo 16 de septiembre cuando salga a la venta, y ya han confirmado que llevará por título ‘Word Of Mouth’. Además, el primer sencillo será ‘We Own the Night’, del que ya se ha podido escuchar un pequeño adelanto en los videodiarios que la banda publica en sus redes sociales.

El nuevo single será un gran examen después del exitazo que supuso en los últimos meses el lanzamiento de temas como ‘Walks Like Rihanna’ o ‘I Found You’, con los que se colaron en el Top 10 de muchos países, especialmente europeos. Además, en Estados Unidos siguen cosechando éxitos tras ‘Glad You Came’, el tema que más fama le dio en aquel país y que fue versionado en la serie “Glee”.

‘Word Of Mouth’


Para el que será su tercer álbum de estudio, el grupo adelantó hace unos meses que habían escrito ya muchos temas y que estaban estudiando la posibilidad de dividirlos en dos discos. Así, es probable que o bien este álbum sea doble, o publiquen dos con poca diferencia, por ejemplo este en septiembre y el otro en primavera, dando así unos meses de margen para poder promocionar ambos a fondo.

Otra boy band

Estamos en tiempos de boy bands, y The Wanted tiene que competir por el público con otras como One Direction, la más exitosa del momento, o Auryn, la española y que también se está haciendo con un hueco en la escena musical. De hecho, estas dos últimas han confirmado su presencia en el Coca Cola Music Experience que se celebrará en Madrid dentro de unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *