‘Wedding Bells’, la nueva canción de los Jonas Brothers

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los Jonas Brothers tienen una nueva canción, la cual formará parte de su próximo disco pero que no se sabe si será el primer sencillo. Sea como sea, la canción ya está en Internet y lo más destacable es que es sobre Miley Cyrus, actriz y cantante con la que Nick Jonas tuvo una relación hace unos años.

‘Wedding Bells’ es el título de esta nueva canción, que traducida al español sería “Campanas de boda” y que relata la relación que tuvieron Miley y Nick, el pequeño de los hermanos Jonas, según él mismo le dijo a Ryan Seacrest en una entrevista. El joven cantante dice que Miley fue parte importante en su vida y que es lógico que tarde o temprano formara parte de alguna de sus canciones.

Antes de que se conociera la canción, Nick llamó a Miley para contárselo, y la actriz se mostró muy comprensiva ya que también es cantante y ha escrito sobre algunas de sus relaciones. La relación no acabó mal pero tampoco tienen una estrecha amistad ya que ambos están centrados en sus vidas profesionales y personales.

Un trabajo esperadísimo

‘Wedding Bells’ pertenece al que será el quinto álbum de estudio de los Jonas Brothers, aunque lo cierto es que todavía no hay muchos detalles sobre este trabajo. Lo único que se sabe es que ya están trabajando en él y que saldrá a la venta el próximo año, pero no hay ni fecha aproximada de lanzamiento ni tan siquiera el título que llevará. Su último álbum de estudio salió en 2009, así que sin duda es un disco muy esperado.

Otro éxito Disney

Jonas Brothers supuso una revolución cuando se dio a conocer hace algunos años, teniendo película Disney y hasta una serie en la que los 3 hermanos eran los protagonistas, aunque no tuvo mucho éxito. Su primer disco salió en 2006, y hasta el momento son 4 álbumes de estudio y otras tantas giras multitudinarias por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *