‘We can’t stop’, la nueva canción de Miley Cyrus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Miley Cyrus por fin ha lanzado su nueva canción, un tema titulado ‘We can’t stop’ que en pocas horas se ha convertido en número uno de ventas en medio mundo. Después de varias semanas haciendo la cuenta atrás en sus redes sociales, la cantante se ha mostrado muy feliz de poder enseñar ya su nuevo trabajo a sus fans. La canción es muy marchosa y pegadiza, así que sin duda será una de las que más escuchemos este verano.

Hace unas semanas, en la entrega de los Billboard Awards, Miley dijo que ‘We can’t stop’ sería el primer sencillo de su nuevo álbum. Además, dijo también que el estreno de esta canción sería el lunes 3 de junio en el programa de radio de Ryan Seacrest, el cual alcanzó una de las mayores cuotas de audiencia de su historia gracias al lanzamiento de esta canción.

‘We can’t stop’

La canción tiene una mezcla de varios ritmos, principalmente R&B, pop y hip-hop, lo que hace que sea muy pegadiza y que se consiga un conjunto de ritmos casi perfecto. El encargado de producirla ha sido Mike Will Made It, quien también es uno de los compositores junto a Miley y Rock City. La canción se centra en lo mucho que hay que celebrar la vida, y a mucha gente la primera estrofa le recuerda a la famosa ‘No One’ de Alicia Keys.

Nuevo álbum


De lo que no ha dado todavía detalles la cantante ni su discográfica, RCA Records, es del nuevo álbum de estudio. Lo único que se sabe es que llegará como muy tarde cuando finalice el verano, pero lo cierto es que a día de hoy no se ha hecho público ni el título que llevará. Será el cuarto álbum de estudio de la cantante como Miley Cyrus, que sacó unos cuantos más como Hannah Montana en su etapa como protagonista de la serie de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *