‘Warrior’, el nuevo disco de Ke$ha

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La estadounidense Ke$ha ya tiene su nuevo disco en el mercado, titulado ‘Warrior’ y que es el segundo de su carrera. Con su anterior trabajo consiguió hacerse un hueco en las listas de ventas a pesar de que su música puede resultar similar a la de Lady Gaga o Britney Spears, dos de las grandes que son además insustituibles. La propia cantante ha escrito alguno de los temas junto a otros grandes compositores que cuentan con numerosos éxitos a sus espaldas.

‘Warrior’ salió a la venta ayer y parece que está comenzando a venderse muy bien en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y en varios países europeos. La cantante dijo un par de días antes de la salida del disco:

Estoy encantada y deseando compartir este trabajo con todos mis seguidores. He trabajado un año en este nuevo álbum y he podido colaborar con algunos de mis ídolos. El proceso ha sido largo e intenso y estoy impaciente por compartir mis nuevas canciones. Espero que mis seguidores puedan conocer mis facetas más duras y vulnerables con este disco.

Grandes colaboraciones

La artista ha contado para componer las canciones de ‘Warrior’ con compositores de la talla de will.i.am (ex Black Eyed Peas), Max Martin, Cirkut, Bonnie McKee, Iggy Pop o Benny Blanco. El primer single del disco, ‘Die Young’, lo escribió con Fun. y fue coproducido por Benny Blanco. Su lanzamiento, a finales de septiembre, fue el segundo mejor estreno de la semana, solo por detrás del ‘Begin Again’ de Taylor Swift.

Corta y exitosa carrera

La de Ke$ha es una de las carreras que más rápido han crecido en el mundo de la música. Su primer álbum, ‘Animal’, salió a la venta en 2010, y ese mismo año fue elegida en la Billboard Hot 100 Artist. Además, su single ‘Tik Tok’ fue el primero en la Hot 100 Song, también de Billboard. Una canción que dio la vuelta al mundo y con la que consiguió llegar al número uno en muchos países, siendo además la canción más radiada del año y el tema digital más vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *