‘Vivir mi vida’, la nueva gira mundial de Marc Anthony

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Marc Anthony ha anunciado algo que millones de fans de todo el mundo estaban esperando hace tiempo: nueva gira. El cantante saldrá este año a la carretera para hacer una nueva gira mundial, la cual llevará por título ‘Vivir mi vida’ y de la cual publicará todas las fechas en breve. El primer concierto será el próximo 23 de agosto en Miami, así que la gira arrancará en Estados Unidos.

A pesar de que no haya muchas fechas aún, sí que se ha confirmado que la gira pasará por 15 países, entre ellos Perú, Colombia, Bolivia, Australia, Puerto Rico o Canadá. De momento, nada se sabe de un posible concierto en España, pero con lo mucho que le gusta a Marc nuestro país y la cantidad de veces que ha venido, es muy probable que visite al menos una ciudad.

Una gira muy especial


El propio cantante, al anunciar la nueva gira, dijo que se trataba de un evento muy especial después de muchos años de ausencia:

Esta nueva gira es muy especial porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi diez años.

Larga espera

Aunque en estos diez años ha ofrecido varios conciertos y ha hecho alguna gira, Marc Anthony lleva mucho tiempo sin publicar un trabajo discográfico con temas nuevos. Su último trabajo, ‘Iconos’, salió al mercado en 2010, pero se trataba de un recopilatorio de famosas baladas latinas que el cantante versionó para la ocasión. Su nuevo álbum, ‘Vivir mi vida’, saldrá a la venta el próximo 23 de julio y su primer single salió en el mes de abril, llevando el mismo título que el disco y la gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *