“Viento del este”, el nuevo disco de Loquillo

Share on Facebook104Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

viento del este Loquillo
Loquillo lanzará nuevo disco el próximo 22 de abril. Lleva por título “Viento del este”, tal y como entonaba Dick Van Dyke en Mary Poppins y que ahora llega en formato rock and roll con este trabajo del que ya conocemos su primer single. Habrá gira, cuyo concierto estrella será en la plaza de toros de las Ventas, en Madrid, el próximo 24 de septiembre.

Detalles del nuevo trabajo del Loco

“Viento del este” ha sido grabado íntegramente en Madrid, salvo la parte de orquesta que se hizo en Bratislava. Con Josu García y Mario Cobo una vez más en la producción y con los músicos Igor Paskual, Josu García, Alfonso Alcalá, Laurent Castagnet y Mario Cobo, con Jorge Rebeneque y Robert Grima como invitados. Leiva, Carlos Segarra, Gabriel Sopeña, Igor Paskual, Sabino Méndez y Mario Cobo se han encargado de las canciones y Loquillo y Carlos Zanón, de las letras.

“Salud y rock and roll”

La carta de presentación del nuevo disco de Loquillo es “Salud y rock and roll”, canción incluida en este álbum que saldrá a la venta en formato digital, CD y LP. Ya podemos disfrutar del videoclip de este tema, rodado en el Daytona Road Side de Fuenlabrada y dirigido por Oscar Aibar, con Tote Trenas en la dirección de fotografía. Aquí te dejamos con el vídeo por si todavía no lo has visto…

Concierto en Las Ventas

El concierto de Loquillo en Las Ventas será muy especial, ya que durante el mismo se grabará un disco en directo al que acompañará un DVD. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales (en la web del artista, Ticketmaster, Marcaentradas y Ticketea). El primer concierto de la gira será durante el SanSan Festival de Gandía, que tiene lugar esta Semana Santa, entre el 24 y el 27 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *