Videoclip oficial de ‘Suit & Tie’, de Justin Timberlake

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Justin Timberlake ha vuelto con fuerza a la música. Después del estreno de su nuevo y esperadísimo single, ‘Suit & Tie’ y de su espectacular actuación en la gala de los Grammys el pasado domingo, ahora nos sorprende con el videoclip de ese primer single. Un trabajo brillante y que sin duda dará mucho que hablar por su espectacularidad y por su gran calidad.

El vídeo está dirigido nada menos que por David Fincher, con quien Timberlake ya trabajó en la película “La red social”, y también aparece en él Jay-Z, quien colabora con el cantante en su nuevo disco,, ‘The 20/20 Experiencie’, que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo. Viendo algunas de las fotografías del rodaje del videoclip, sin duda parece que se lo pasaron en grande grabándolo.

Así es el videoclip


El vídeo comienza con Justin recibiendo un relajante masaje al tiempo que se toma un aperitivo, mientras Jay-Z se bebe un whisky y disfruta de un partido de baloncesto en la tele. Después, Timberlake se sube al escenario para mostrar su extraordinario talento para le baile, y se van alternando imágenes entre esa actuación y el estudio de grabación. Jay-Z también rapea, pero sigue con su whisky en la mano. El vídeo es en blanco y negro.

‘The 20/20 Experience’

El nuevo disco de Timberlake es uno de los más esperados del año, y es que son ya 7 años sin un trabajo nuevo. Será su tercer álbum en solitario e intentará igualar o superar los 10 millones de copias que vendió con su anterior disco, ‘Future Sex/Love Sounds’. Del primero en solitario, ‘Justified’, vendió 7 millones. Parece que definitivamente N’Sync no volverán, y eso que en 2002 anunciaron que su separación era temporal y no definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *