Videoclip oficial de ‘Solo Tú’, de Paula Rojo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Paula Rojo es la concursante de la primera edición de “La Voz” en nuestro país que más éxito está teniendo tras el programa, aunque yo diría que es prácticamente la única ya que de los demás no se ha vuelto a saber nada desde que finalizó el programa. La cantante lleva semanas en los primeros puestos de ventas con su single ‘Solo Tú’, y ahora acaba de lanzar el videoclip de esa canción.

El videoclip de ‘Solo Tú’ es muy sencillo, al igual que ella. Un trabajo en el que se pueden ver imágenes muy directas y sin artificios y en el que Paula le canta a un futuro bebé, a quien le sigue cantando después de haber nacido y con el que pasa buenos momentos que dan lugar a tiernas imágenes. Sin duda un vídeo que muestra el lado más dulce, tierno y sensible de la artista.

Su primer disco

‘Solo Tú’ es su primer sencillo, una canción de estilo country-pop que está arrasando gracias a su talento y a que en nuestro país no hay artistas como ella. Un tema propio que ya interpretó en los castings para poder conseguir una plaza en el programa y que está dedicado a su hermano pequeño. Se espera con muchas ganas su primer álbum, que probablemente se publicará este año pero del que todavía no se tienen detalles.

Su paso por “La Voz”


Paula Rojo fue integrante del equipo de Melendi en “La Voz”, y es una de las que más éxito tuvo no solo durante el programa sino después de él. Es también una de las que más seguidores tiene en las redes sociales, superando los 100.000 al sumar los que tiene en Facebook en Twitter. Una joven con un gran talento y mucha originalidad gracias al country, estilo que en los últimos años ha sonado más en nuestro país gracias a cantantes como Taylor Swift.

Próximos conciertos

Mientras llega el disco, la cantante está de gira para interpretar su único tema publicado hasta el momento, además de otros como los que cantó durante su estancia en “La Voz” y que son de otros artistas. Así, el 7 de marzo actuará en Santiago de Compostela, el 8 en Vigo, el 9 en León y el 15 en Palma de Mallorca. Una artista que tiene un gran futuro por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *