Videoclip oficial de ‘Quinta dimensión’, la nueva canción de Chenoa
Chenoa, famosa desde que hace más de 10 años participara en la primera edición de “Operación Triunfo”, está a punto de publicar un nuevo trabajo discográfico. Mientras tanto, ha lanzado al mercado el que es ya oficialmente el primer single de ese nuevo disco, una canción titulada ‘Quinta dimensión’ y que presentó el pasado sábado 22 de junio. Además, el videoclip de la misma ya ha sido también lanzado.

‘Quinta dimensión’ tiene muchísimo ritmo y se puede encontrar el videoclip tanto en castellano como en inglés (‘Life’s an equation’). En el vídeo, se combinan diferentes imágenes con una historia que tiene como escenario un gimnasio y como protagonistas a un chico y una chica. Un vídeo que sus fans ya están moviendo por la red para conseguir que sea uno de los más vistos de la semana y que así se oiga en más lugares.

Nuevo disco

El nuevo trabajo de Chenoa será su noveno álbum, aunque en realidad el octavo, ‘Como un fantasma’, fue un EP de tan solo 5 canciones. Así pues, lleva desde 2009 (‘Desafiando a la gravedad’) sin publicar un álbum completo. De momento no ha anunciado el título que llevará el disco, pero sí ha dicho que supondrá un “cambio de rollo” en su repertorio, el cual ha grabado entre Barcelona, Madrid y Londres.

‘Quinta dimensión’


En tan solo tres días, ‘Quinta dimensión’ ha conseguido situarse entre los 10 singles más vendidos de nuestro país, y parece que está teniendo muy buena acogida por el público, especialmente por sus fans. La cantante quiso aprovechar su perfil de Twitter para dar las gracias a sus fieles por su apoyo en toda su carrera:

¡Ya estamos dentro de nuestra ‘Quinta dimensión’! ¡Gracias por toda la energía! Os he notado a mi lado en cada minuto. Os adoro.