Videoclip oficial de ‘Pom Poms’, lo nuevo de Jonas Brothers

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Jonas Brothers están de vuelta, y además con más fuerza que nunca. Los hermanos presentaron hace unos días ‘Pom Poms’, su nuevo single y del que acaban de estrenar su videoclip oficial. La canción es un tema muy divertido y fresco que supone un cambio en el estilo del grupo, pero un cambio para bien que parece que les lleva a una evolución musical madura, dejando atrás las canciones de adolescentes.

El regreso de Nick, Joe y Kevin era uno de los más esperados, y es que los hermanos Jonas llevaban desde 2009 sin publicar nada nuevo, aunque en solitario sí que había publicado algo nuevo alguno de sus miembros. ‘Pom Poms’ ya ha conseguido situarse en los primeros puestos de venta de países como España, México o Estados Unidos, lo que significa que ha tenido un muy buen arranque y en las próximas semanas comenzará a triunfar en todo el mundo.

Nuevo álbum

‘Pom Poms’ es el adelanto del que será el quinto álbum de estudio de la banda, del que todavía no han dado detalles pero sí han confirmado que muy prontito se anunciará su fecha de salida, su título y varios datos más. Parece que llegará como muy tarde en el mes de septiembre, pero habrá que esperar por los datos oficiales para no adelantar acontecimientos.

Nueva gira


Mientras llega el disco, Jonas Brothers están actualmente de gira por Estados Unidos después de haber estado en países como Chile, Brasil, Uruguay o Argentina en los últimos meses. Estarán en su país hasta el mes de octubre, y parece ser que después vendrán a Europa, aunque esas fechas todavía no han sido anunciadas. Lo que también parece muy probable es que ofrezcan al menos un concierto en España. Os mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *