Videoclip oficial de ‘Kiss You’, de One Direction

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


One Direction ha lanzado ya nuevo videoclip, perteneciente al single ‘Kiss You’ y en el que se ve que se lo han pasado pipa durante la grabación. Fiesta, saltos, bailes, risas y cachondeo es lo que puede verse en el vídeo, algo que tienen muy en común casi todos los videoclips de esta boy band. Desde luego, parece que los 5 se llevan muy bien y se lo pasan estupendamente haciendo su trabajo.

Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn se pusieron un traje marinero, surfearon en bañador y simularon ser delincuentes entre rejas. Un vídeo que está causando sensación entre sus millones de seguidores en todo el mundo y que llevan horas haciendo que las redes sociales ardan con sus comentarios. Los británicos cantaron, bailaron, surfearon y rieron sin parar.

Vídeo por partes

Antes de lanzar el videoclip completo, los chicos fueron colgando los días previos varios fragmentos para que sus seguidores se fueran haciendo una idea de cómo sería el vídeo. Algo que sin duda tuvo a su legión de fans pendiente de sus redes sociales para poder disfrutar de cada trocito de vídeo hasta que llegó el completo. Dar información por partes es algo que siempre suelen hacer, una estrategia que hace que la gente esté más pendiente de lo que publican.

‘Take me home’

Esta canción es el tercer sencillo del disco ‘Take me home’, segundo álbum de estudio de One Direction y que salió a la venta el pasado mes de noviembre. El primer sencillo se lanzó en septiembre (‘Live while we’re young’), mientras que el segundo, ‘Little things’, salió en octubre. Con este disco han vendido ya más de dos millón de copias en todo el mundo, cifra que parece muy alta pero que teniendo en cuenta los millones de seguidores que tienen en Twitter parece muy baja. Además, el disco ha llegado al número uno en ventas en más de 20 países.

<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *