Videoclip oficial de ‘Heartbreaker’, de Auryn

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Auryn acaban de estrenar el videoclip oficial de ‘Heartbreaker’, el primer single de ‘Anti-Héroes’, nuevo disco que saldrá a la venta próximamente. Álvaro Gango, uno de los miembros de la boyband, utilizaba su perfil en Twitter para compartir el vídeo con sus seguidores, diciendo además que “la era ‘Anti-Héroes’ ha comenzado. De aquí en adelante no sabéis lo que os espera”.

David, Álvaro, Dani, Blas y Carlos están acompañados en el vídeo de la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a una chica que tiene mucho que ver con el título de la canción, que en español se traduce como ‘Rompecorazones’. En el nuevo vídeo puede comprobarse una gran evolución en el grupo, un vídeo con mucha más calidad que los anteriores y que sin duda se convertirá en un gran éxito.

‘Anti-Héroes’

Este vídeo es el pistoletazo de salida para comenzar con la cuenta atrás de la salida al mercado de ‘Anti-Héroes’, segundo álbum de estudio de la boyband. El nuevo trabajo podrá encontrarse en versión standard y versión deluxe, y tendrá temas como ‘Me gusta’ (compuesto por Vanesa Martín), ‘Route 66 (Up, we go!)’, ‘Better than me’, ‘Sentado en el banco’ (compuesto por Xabi de La Oreja de Van Gogh), ‘Away’ y, por supuesto, ‘Hearthbreaker’. Además, en la versión deluxe habrá unas cuantas sorpresas y contenido extra.

Próximos conciertos de Auryn

Como es lo habitual, Auryn saldrá de gira para presentar en directo los temas de su nuevo disco. De momento hay pocas fechas confirmadas, así que cuando esté la gira completa haré un especial para que no os perdáis detalle. Estas son las fechas de sus próximos conciertos:

01 de marzo: Pabellón Sta. Quiteria, Lorca.
02 de marzo: Sala La Monegal, Alcañiz.
05 de marzo: Recinto Ferial, Castellón.
08 de marzo: Sala Museo, Algeciras.
17 de marzo: Auditorio El Batel, Cartagena.
18 de marzo: Teatro Victoria, Blanca.
22 de marzo: Sala Kharma, Jaén.

12 de abril: Palacio Vistalegre, Madrid.
14 de abril: Teatro de las Esquinas, Zaragoza.

03 de mayo: Sala Rockstar, Bilbao.
04 de mayo: Sala Razzmatazz, Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *