Videoclip oficial de ‘Heart Attack’, lo nuevo de Demi Lovato

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días os daba los primeros detalles del nuevo disco de Demi Lovato, que llevará por título ‘Demi’, y ahora por fin os puedo traer el videoclip oficial del primer sencillo, ‘Heart Attack’, que fue presentado hace unos días por la propia cantante. Con este nuevo trabajo, la actriz y cantante afronta una nueva etapa en su carrera musical, en la que quiere centrarse durante todo este año.

En el videoclip de ‘Heart Attack’ se puede ver a una Demi en plena forma, una Demi más madura que deja atrás definitivamente su época Disney y de adolescente para centrarse en una música más adulta. Varios escenarios aparecen en el vídeo, en el que la cantante va interpretando la canción por todos ellos y luciendo diversos looks, todos ellos muy rockeros.

El nuevo single

‘Heart Attack’ ha entrado con fuerza en las listas de ventas de Estados Unidos, donde se mantiene en los primeros puestos. Sin duda parece que su nuevo disco es uno de los más esperados del año, pero todavía hay que esperar a que llegue el 14 de mayo, día en el que sale al mercado. Demi dedicará los próximos meses a la promoción del disco aunque no es probable que haga una gran gira ya que en verano comienza con los castings de “The X Factor”, el programa en el que es jurado.

Una carrera de éxito

Demi Lovato es una de las muchas estrellas Disney que han salido en los últimos años, y se hizo famosa más o menos al mismo tiempo que Miley Cyrus o Selena Gomez. Su último disco hasta el momento, ‘Unbroken’, salió a la venta en septiembre de 2011 y vendió casi medio millón de copias en Estados Unidos, el mayor éxito de su carrera hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *