Videoclip oficial de ‘El beso’, de Pablo Alborán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pablo Alborán acaba de estrenar el videoclip de ‘El beso’, el segundo single se su álbum ‘Tanto’, que salió a la venta el pasado mes de noviembre. El sencillo de esta canción se lanzó el pasado mes de octubre, pero el cantante ha esperado a la semana en la que se celebra el Día de los Enamorados para estrenar el vídeo. ‘El beso’ es una de las canciones favoritas de todos los que han escuchado este segundo álbum de estudio del cantante andaluz.

En el vídeo de ‘El beso’ se puede ver al cantante con su guitarra en la mano interpretando la canción tanto en solitario como con sus músicos. Un vídeo que va intercalando imágenes de varias historias que reviven un amor de la infancia, un amor adulto y otro amor ya en la plenitud de la vida. Un vídeo muy especial que llega en el momento perfecto como especial celebración de San Valentín.

El single

Aprovechando el lanzamiento del videoclip, el cantante ha puesto también a disposición de sus fans un pack muy especial en iTunes. Se trata de un paquete de dos versiones de ‘El beso’ que podrán adquirirse por tan solo 0,99€. Una es la canción original, otra la versión en acústico y, por supuesto, el videoclip. El cantante consiguió el primer puesto en iTunes desde antes de salir ‘Tanto’ a la venta.

Récord de ventas

Además de conseguir el número uno tanto con el disco como con los sencillos que han salido, Pablo Alborán se ha convertido también en uno de los artistas que más venden en nuestro país y en Portugal. El año pasado, el andaluz fue el que más discos vendió en nuestro país gracias a su álbum ‘En acústico’, y en el país vecino fue también número uno en ventas durante varias semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *