Videoclip oficial de ‘C´Mon’, de Kesha

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Kesha acaba de lanzar su nuevo sencillo, ‘C´Mon’, perteneciente a ‘Warrior’, su segundo álbum de estudio. La cantante ha tenido un rotundo éxito con ‘Die Young’, el primer single de este disco y que está en los primeros puestos de las listas de éxitos en todo el mundo. Para celebrarlo, no solo ha lanzado un nuevo single sino que también ha hecho lo propio con el videoclip, para que así sus seguidores tengan el regalo compeltito.

‘C´Mon’ tiene el estilo Kesha, el estilo que está presente en casi todos sus éxitos y que tan lejos le ha hecho llegar con tan solo un disco en el mercado (más el segundo, que prácticamente acaba de salir). Quienes han escuchado el álbum completo, dicen que esta canción es una de las mejores, así que parece lógico que haya sido elegida como el segundo sencillo, al igual que es lógico el éxito que está teniendo el videoclip.

El videoclip

El videoclip de ‘C´Mon’ muestra a una Kesha vestida en plan colegiala que trabaja en un bar de carretera, y que harta de estar allí decide dimitir y largarse. Al salir, se sube a un coche conducido por un gato gigante, y comienza una flipada típica de la época hippy en la que en vez de personas hay animales (como esos peluches de los que todos nos hemos disfrazado alguna vez en Carnaval.

Segundo álbum


‘Warrior’ salió a la venta el pasado mes de diciembre y, a pesar del gran éxito de ‘Die Young’, el disco no se está vendiendo como debería. Sus cifras de ventas de momento no superan a las de su anterior trabajo, aunque bien es cierto que no lleva ni dos meses en el mercado. ‘Animal’, su primer disco, entró directamente al número uno en Estados Unidos y se vendieron en total más de 3 millones de copias. Con ‘Warrior’, de momento, se queda en las 300.000. De todas formas, las ventas no tardarán mucho en mejorar ya que los singles están pegando muy fuerte en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *