Videoclip de ‘Prefiero seguir presente’, la nueva canción de Manuel Carrasco

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Manuel Carrasco está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales gracias a ‘Habla’, su último disco y que verá cómo una reedición del mismo sale a la venta en unos días debido al éxito que tuvo el original. El onubense acaba de lanzar un nuevo single, ‘Prefiero seguir presente’, que viene también acompañado de un vídeo. Un estreno muy especial para celebrar la reedición de su disco.

‘Prefiero seguir presente’ viene en una nueva versión que estará incluida en ‘Habla II’, que es como se titulará la reedición de este disco. Una canción llena de optimismo en la que se ve al cantante celebrando una fiesta con varios amigos, demostrando lo importante que sus amistades son para él tanto a nivel personal como profesional.

‘Habla II’ saldrá a la venta el 20 de noviembre y tendrá todos los temas de ‘Habla’ pero también nuevas canciones, además de venir acompañado de una agenda muy especial que incluye las letras de las canciones y varias fotografías de Manuel. Además, acaba de presentar una canción solidaria titulada ‘Mujer de mil batallas’ que está dedicada a las mujeres con cáncer de mama, y todos los fondos recaudados irán para el estudio de esta enfermedad.

Un triunfito que sigue con éxito

Manuel Carrasco se dio a conocer en nuestro país en la segunda edición de “Operación Triunfo”, en el año 2002, programa en el que finalizó en un estupendo segundo puesto. Tras su paso por la academia musical más famosa de nuestro país, el andaluz ha sacado 5 álbumes de estudio y se ha renovado completamente. Dice que no reniega de su paso por el programa ya que le ha ayudado muchísimo a cumplir su sueño, pero que ahora es mucho más maduro y no es el mismo que era entonces.

Próximos conciertos

Si queréis verlo en directo, mañana sábado estará en la Sala La Riviera de Madrid, mientras que el 29 de diciembre dará un concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *