Viaja a Nueva York con la ‘Cita Clandestina’ de Cutty Sark

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tu sueño siempre ha sido viajar a Nueva York, tengo que decirte que ahora estás más cerca que nunca de conseguirlo gracias a Cutty Sark y la música. La famosa marca de whisky escocés fabricado en Glasgow te ayudará a cruzar el charco si decides viajar junto a DJ Nano a la Gran Manzana.

Seguramente pensarás que es muy difícil que te toque. Es lo más normal porque nadie regala nada a estas alturas. Sin embargo, tengo que decirte que siguiendo unos pasos muy sencillos podrás empezar la cuenta atrás para cumplir ese sueño que tanto te ha rondado por la cabeza.

Pasos a seguir

1- Registrarte en la aplicación de Facebook de la ‘Cita Clandestina’.
2- Subir tu playlist de Spotify.
3- Descubrir a tu pareja musical.
4- Conseguir puntos invitando a tus amigos y compartiendo en tu muro.

La pareja que tenga más puntos el 20 de diciembre se irá a Nueva York. Además, cada integrante de la pareja podrá llevar a dos acompañantes por si ya está emparejado.

¿Cómo encuentro a mi pareja musical?

La aplicación de Cutty Sark en Facebook se encargará de buscar a tu “amor musical”, ese que es capaz de tararear tu canción favorita mientras la escucha. A partir de ese momento lo único que te tendrá que preocupar es subir el máximo número de puestos en el ranking para llevarte el gato al agua.

Por último, decirte que en Nueva York podrás disfrutar de una espectacular sesión de DJ Nano en exclusiva. ¿Qué más se puede pedir?

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *