Urbanfire.es, el nuevo blog de Burn Energy Drink

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Burn Energy Drink es una conocida marca de bebidas energéticas que forma parte de The Coca-Cola Company. De ella hoy tengo que decirte que junto a Weblogs SL ha puesto en marcha el blog urbanfire.es con el objetivo de acercarse un poco más a su público.

Estamos hablando de un site que aspira a convertirse en una comunidad en la que se habla de todo tipo de temas relacionados con los deportes extremos (skate, surf…), la cultura urbana y la música electrónica.

Así lo han descrito los responsables del proyecto:

Somos inesperados. Adrenalínicos. No nos gustan las medias tintas. Somos conscientes de que por todos los caminos se llega a Roma, pero nos cuesta aceptar que la única forma de andar sea a través los pies. ¿Quedarnos sentados? Ni muertos. La gravedad no va con nosotros y jugamos con ella como nos viene en gana.

Creemos que hay un arte más allá de los museos. Una cultura de lo urbano que se escribe sobre ladrillos y hormigones abandonados… Una cultura que incluso a veces nos gusta imprimir en nuestra propia piel.


En urbanfire.es será posible acceder a promociones y patrocinios de la marca, así como también a artículos, reportajes e imágenes que reflejan lo mejor de la cultura urbana. Es un lugar ideal para compartir, descubrir y disfrutar de lo mejor del mundo de la electrónica, los deportes extremos y el arte urbano.

¿A qué estás esperando para echarle un vistazo? ¡Seguro que te encantará!

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *