U2 publica un directo grabado en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

U2LiveinParis
Habrá nuevo trabajo de U2 en junio. Concretamente, el día 10 saldrá a la venta en varios formatos U2 iNNOCENCE eXPERIENCE Live In Paris, la grabación del directo con el que la banda cerró su gira en diciembre 2015 en la capital francesa, un concierto especial, emotivo y muy significativo, con muchos recuerdos y momentos únicos que ahora quedarán plasmados en un largometraje de 2 horas y media. Conocemos los detalles a continuación.

U2 iNNOCENCE eXPERIENCE Live In Paris: el contenido

De este modo, U2 iNNOCENCE eXPERIENCE Live In Paris narra la película dirigida por Hamish Hamilton donde podremos ver actuaciones de Eagles of Death Metal y de Patti Smith en la versión deluxe. La gira homónima de U2 ha sido disfrutada por más de un millón de espectadores en 22 ciudades de América y Europa.

Aquí puedes ver el tráiler de lo nuevo que estrena la banda en junio.

Los formatos

U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE Live In Paris se presenta en formato Blu-ray, DVD y en descarga digital. El DVD digamos, normal, tiene 30 pistas pero habrá ediciones de lujo con material extra que incluye la guía de Gavin Friday para “Cedarwood Road”, los vídeos sobre el escenario de “The Wanderer” y “The Troubles”, el documental Detrás de las Escenas del director Hamish Hamilton y seis videoclips para los singles de “Songs Of Innocence”.

Asimismo, también se repasa la trayectoria de la banda con temas míticos como “I Will Follow”, “Vertigo”, “Beautiful Day” y “Where The Streets Have No Name”, entre otros.

La Super Deluxe Box

No obstante, si todavía tienes ganas de más, puedes hacerte con la Super Deluxe Box, en la que se incluye todo lo anteriormente explicado más una bombilla USB, un libro de 64 páginas, un set de plantillas, chapas y placas y un código para descargar el vídeo de todo el concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *