U2 celebra el 30º aniversario de “The Joshua Tree” con gira (y parada en España)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

u2-concierto-barcelona
U2 prepara gira y tendrá parada en España. Concretamente será el próximo 18 de julio en Barcelona cuando la banda ofrezca el único directo en nuestro país como parte de The Joshua Tree Tour 2017, una serie de conciertos que sirven de homenaje al 30 cumpleaños del quinto disco que publicó la banda. Según explican desde la promotora Doctor Music en una nota de prensa, en cada una de las actuaciones de esta gira tocarán todas las canciones de “The Joshua Tree”.

El concierto de Barcelona

De este modo, el único concierto de U2 en España será el próximo 18 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona. Las entradas se podrán a la venta el próximo lunes, 16 de enero, a las 10.00 horas, a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es. El precio oscila entre los 35 y los 175 euros.

Los invitados a la gira

Mumford & Sons, OneRepublic o The Lumineers acompañarán a la banda liderada por Bono en los conciertos en Norteamérica y Noel Gallagher’s High Flying Birds hará lo propio en Europa, por lo que podremos verlos actuando en Barcelona.

The Joshua Tree

El disco de U2 “The Joshua Tree” se publicó el 9 de marzo de 1987 y en él encontramos canciones como “I Still Havent Found What Im Looking For”, “With or Without You” o “Where The Streets Have No Name”. Fue el primer trabajo de la banda que se catapultó hasta el número 1 en las listas de países como Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. Se vendieron más de 25 millones de copias.

La gira

La gira de U2 comenzará el 12 de mayo en Vancouver y recorrerá ocho ciudades europeas: Londres, Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Amsterdam y Bruselas. En Norteamérica actuarán en Vancouver, Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Pittsburgh, Miami, Tampa, Philadelphia, Toronto, Boston,  East Rutherford (Nueva Jersey) y Cleveland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *