Tus mejores fotos con la nueva gama de la serie PowerShot A de Canon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para escuchar tu música favorita es probable que ya sepas qué grupos son los que te hacen vibrar. Sin embargo, puede que todavía no sepas qué cámaras de fotos puedes comprarte a un precio razonable para obtener resultados convincentes. Tal vez por ello me veo en la obligación de hablarte de la nueva gama de la serie PowerShot A de Canon, ya que son versátiles y elegantes a más no poder.

A continuación te describo lo que cada una de ellas es capaz de ofrecerte. ¡Baja el volumen de los altavoces y presta atención!

PowerShot A810 y PowerShot A1300: ideales para principiantes

Si estás empezando no te compliques la vida. Estas dos cámaras salen muy bien de precio y tienen todo lo que necesitas para que puedas inmortalizar cualquier momento. Montan una pantalla LCD de 6,8 cm (2,7’’) y funcionan con pilas AA. La PowerShot A1300 tiene la particularidad de contar con un visor óptico que te permite encuadrar las escenas de forma distinta.

PowerShot A2300: ¡elige el color que quieras!

Nadie está obligado a comprarse una cámara de color negro. Eso significa que tú eliges el tono que inundará el cuerpo de la misma, que en este caso es metálico y pesa muy poco. Es la cámara perfecta para destacar entre la multitud y funciona con una batería de ión-litio.

PowerShot A2400 IS: di adiós a las fotos borrosas

Su diseño es clavado al de la PowerShot A2300. Lo que le diferencia es que incorpora el IS Óptico y el IS Inteligente, dos fantásticas tecnologías que harán que te olvides de las fotos borrosas. Se encarga de evitar que eso pase cuando se modifica el zoom o la cámara se mueve. Todo un alivio.

PowerShot A3400 IS: bienvenido al mundo táctil

Lo táctil es lo que se lleva ahora, así que no te lo pienses y prueba la pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3,0’’) que incorpora esta cámara. Precisamente por ello puede incluir las funciones Disparador Táctil y AF Táctil, además de unos botones de Auto, Ayuda y Grabación de vídeo que se desmarcan de la función táctil para facilitar las cosas.

PowerShot A4000 IS: ahora sí

Si eres exigente y quieres unos resultados impecables, no te lo pienses más. Esta es la cámara que estás buscando. Se diferencia de las demás porque incluye un objetivo zoom óptico 8x para que tengas más posibilidades. En cuanto a diseño más de lo mismo: cuatro colores a elegir y elegancia al poder.

La CANON iMAGE GATEWAY te quiere

Para terminar, tengo que decirte que al comprar una de las cámaras de la nueva gama de la serie PowerShot A pasarás a formar parte de la comunidad CANON iMAGE GATEWAY. Es una web que te permite compartir fotos y vídeos con otros usuarios, familiares y amigos, a la vez que disfrutas de un espacio de almacenamiento de hasta 10 GB. ¡Me gusta!


Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *