‘Turn On the Radio’, el nuevo single de Xuso Jones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Xuxo Jones sigue con su fulgurante carrera hacia el éxito y acaba de lanzar su nuevo single, ‘Turn On The Radio’. La canción, que la lanzó el martes, ya está entre los temas más vendidos en iTunes, plataforma de venta digital que hoy en día sirve para valorar el éxito de cualquier artista en el mundo.

‘Turn On The Radio’ es el primer single del que será su álbum debut, el cual ha estado grabando en Los Ángeles en los últimos meses. El disco, del que no se sabe todavía el título, tendrá temas tanto en inglés como en español, y se pondrá a la venta durante la primavera. El murciano tenía hasta el momento un EP con cuatro temas.

Otros éxitos

El nuevo single tiene toda la pinta de que va a ser un gran éxito, al igual que otros anteriores como ‘Buy The Dj a Round’ o ‘Celebrating Life’, su primer gran éxito. Gran parte de la “culpa” del éxito de Xuso Jones la tiene internet, donde gracias a sus más de 70.000 seguidores en redes sociales ha conseguido que sus vídeos tengan miles de visitas y se estén moviendo muy bien por la red. Además, estuvo nominado al mejor artista revelación en los Premios 40 Principales, pero el premio fue finalmente para Auryn.

Su historia

Xuso Jones se hizo famoso en nuestro país tras grabar un simpático vídeo en el McAuto del McDonald’s. En él, hacía su pedido cantando, algo que posteriormente contó que hacían mucho en Canadá, donde estuvo estudiando. El vídeo corrió como la pólvora por la red, y en muy poco tiempo consiguió cientos de miles de visitas. La propia cadena de hamburgueserías lo contrató para grabar un anunció, y a partir de ahí comenzó a subir su fama hasta llegar a donde está ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *