‘Tu jardín con enanitos’, la nueva canción de Melendi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No cabe duda de que Melendi está de moda. No solo tiene un nuevo disco en el mercado, ‘Lágrimas desordenadas’, sino que está arrasando como uno de los coaches del programa musical “La Voz” que cada miércoles emite Telecinco. El asturiano acaba de lanzar además el segundo sencillo de su nuevo disco, un tema titulado ‘Tu jardín con enanitos’ y que, como siempre, tiene el inconfundible sello Melendi.

El músico lanzó este nuevo tema a través de su canal oficial en Youtube, y quiso compartir sus sensaciones sobre esta canción con todos sus seguidores a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales. Según dice Melendi, han sido sus fans los encargados de elegir qué tema de ‘Lágrimas desordenadas’ sería el segundo sencillo del disco, que como primero tuvo el que le da título al álbum.

Lo que no se sabe es cuándo se lanzará el videoclip de este tema, ya que con su trabajo en televisión está muy ocupado, y si a eso se le suman los conciertos que todavía le quedan de su gira, parece que en su agenda no quedan muchos huecos libres como para ponerse a grabar el vídeo. De todas formas, ya sabemos que se toma muy en serio su carrera como músico y que graba sus vídeos con todo lujo de detalles, así que seguro que hace lo imposible por poder grabarlo cuanto antes para poder contar la historia de ‘Tu jardín con enanitos’ a todos sus seguidores.

Un disco con éxito

‘Lágrimas desordenadas’ está siendo uno de los trabajos más exitosos de Melendi, un trabajo con 11 canciones en su edición estándar y 15 en la deluxe, que incluye 4 de los temas del disco en su versión acústica. Es su sexto álbum de estudio en 9 años de carrera, así que seguro que el próximo año, para conmemorar el décimo aniversario, saca alguna edición especial con sus mejores temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *