‘Tras el horizonte’, el nuevo disco de Taxi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Taxi publica mañana martes ‘Tras el horizonte’ un nuevo álbum de estudio que es el quinto desde que dejaron atrás Melón Diesel y formaron el nuevo grupo. Los gibraltareños tienen muchas esperanzas puestas en este nuevo trabajo ya que, según cuenta Dani (guitarra), desde que presentaron la maqueta les dijeron que eran sus mejores canciones, y en las redes sociales está funcionando muy bien su primer sencillo.

El título del disco proviene de la canción ‘Siempre hay una estrella’, y es un título que invita a ver la luz al final de túnel, según la propia banda. 11 canciones que hablan del amor y de anécdotas varias. En el álbum hay también una canción muy especial, ‘No voy a olvidarte jamás’, escrita por Danny (otro guitarrista) para dedicársela a su madre, que falleció hace dos años.

Así lo definen

Hemos intentado llevar situaciones y momentos nuestros a las canciones. Algunas de ellas las hemos tocado en un bolo que hicimos antes de lanzarlo, y la verdad es que nos encanta ver que la cara de emoción del público es la misma con las canciones viejas que con las nuevas. Cada vez analizamos más las canciones y las pensamos más, antes éramos más espontáneos.

Su historia

‘Tras el horizonte’ es el quinto álbum de estudio de la banda como Taxi, quienes publicaron el primero en 2005 (‘Libre’). Este nuevo trabajo llega 3 años después del anterior, ‘Aquí y ahora’. La formación conserva aún parte del estilo de Melón Diesel, grupo de 5 que se dividió en dos bandas diferentes, Taxi y Area 52. En el primero se quedaron Dylan, Danny y Dani, mientras que el segundo lo formaron Guy y Adrián, quienes se decantan por el inglés como idioma para sus temas.

Discos, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *