‘To be loved’, el nuevo disco de Michael Bublé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Michael Bublé por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, que llevará por título ‘To Be Loved’ y saldrá a la venta el próximo 16 de abril en todo el mundo, a excepción de en Norteamérica que saldrá una semana después. El canadiense no publicaba nada desde que hace año y medio lanzó su disco especial de Navidad, que por cierto es el disco navideño más vendido de la historia.

El primer single del nuevo disco es ‘It’s A Beautiful Day’ y se estrena hoy lunes en las emisoras de radio de todo el mundo, además de ponerse también a la venta en todas las plataformas digitales. Además, el disco al completo puede reservarse ya en tiendas digitales como iTunes. El canadiense define así su nuevo álbum de estudio:

Este nuevo álbum está impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan. Trabajar de nuevo con Bob Rock siempre es una garantía porque formamos un gran equipo. Me encantan los temas que hemos seleccionado para el disco, y sé que os va a encantar.

Así es ‘To Be Loved’

Este nuevo disco, producido por Bob Rock, se grabó en Vancouver y Los Ángeles y cuenta con grandes clásicos de varios artistas, además de con tres canciones originales compuestas por el propio Bublé. También estará en el disco ‘After All’, una canción compuesta por Buble y Bryan Adams. En el álbum hay también un dueto de Michael con la actriz Reese Witherspoon, con quien interpreta ‘Something Stupid’, un tema original de Frank & Nancy Sinatra.


El cantante quiso elegir varias canciones de músicos que le han inspirado durante toda su carrera. Así, se podrán escuchar sus versiones de temas como ‘To Love Somebody’ (Bee Gees), ‘Nevertheless’ (Dean Martin), ‘To Be Loved’ (Jackie Wilson), ‘Who’s Loving You’ (Jackson 5) o ‘Have I Told You Lately’, que han interpretado entre otros Rod Stewart o Van Morrison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *