‘Time’, el nuevo disco de Rod Stewart

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rod Stewart por fin ofrecerá a sus seguidores un nuevo álbum este año, el cual llevará por título ‘Time’ y saldrá a la vente el próximo 7 de mayo en todo el mundo. Un nuevo trabajo compuesto en su totalidad por temas inéditos, algo que no sucedía desde el álbum publicado en 2001, así que sin duda es uno de los discos más esperados del año que prácticamente acaba de comenzar.

El británico ha dado algunos detalles sobre ‘Time’ en su página web, como avanzar que tendrá 12 canciones aunque en iTunes se podrá conseguir una edición especial con tres más. Además, la noticia estaba acompañada de la portada del álbum, en la que se ve al cantante en la playa, uno de los lugares en los que mejor se siente y que ha querido para un disco que será muy personal.

Detalles de su vida

El cantante ha informado también que en su nuevo disco promete compartir con sus seguidores algunos de los detalles más íntimos de su vida, como su primera amor o al hija que tuvo siendo muy joven y que se vio obligado a dar en adopción. Hoy en día tiene relación con ella, así que es una emotiva relación de la que ha salido la canción ‘Brighton Beach’, que sin duda llegará al corazón de todos sus seguidores.

Un cantante de éxito

Rod Stewart tuvo mucho éxito en el último año con el lanzamiento de ‘Merry Christmas, Baby’, un álbum con temas navideños del que consiguió vender más de un millón de copias en todo el mundo. En total, ha conseguido superar los 150 millones de copias vendidas en toda su carrera, una cifra solo al alcance de muy pocos y que ha conseguido gracias a sus 28 álbumes de estudio, 3 en directo y 13 recopilatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *