The Wanted publicará dos discos este año

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los británicos The Wanted están actualmente con la promoción de ‘I found you’, el que es ya oficialmente el primer sencillo de su nuevo disco, que saldrá a la venta probablemente cuando llegue la primavera. Tan productivas han sido las sesiones de grabación y han sacado tan buenos temas que Tom Parker, uno de sus miembros, ha anunciado que en este 2013 publicarán dos álbumes de estudio.

Según Parker, los nuevos trabajos saldrán a la venta en el mes de abril y a final de año, aunque no han confirmado el mes de salida del segundo de los discos. Lo más probable es que sea de cara a las próximas navidades para que hayan pasado al menos 6 meses desde la salida del anterior y todos sus seguidores hayan tenido tiempo de exprimirlo al máximo.

Sus nuevos trabajos

Aunque todavía no se saben los títulos que llevarán los nuevos discos, sí se sabe que habrá colaboraciones de lujo con grandes artistas del momento, como Rita Ora o LMFAO. El primero de los álbumes estaba pensado que saliera en las pasadas navidades, pero la banda ha querido esperar para poder ofrecer mejores temas a todos sus seguidores, estando seguros de que harán las combinaciones adecuadas para que los dos trabajos sean de gran calidad.

Discografía y premios

The Wanted tiene hasta el momento 3 discos en el mercado, sacando uno cada año desde el primero (‘The Wanted’). Ese fue en 2010, en 2011 sacaron ‘Battleground’ y en marzo del año pasado ‘Third strike’. En su corta carrera han conseguido varios premios, entre ellos 4MusicAwards (Chicos más sexy y Mejor Artista Revelación), un Arqiva Award (Mejor Artista Revelación) y un BBC Radio 1 Teen Award (Mejor Actuación de un Artista Británico). Han estado nominados también para los Brit Awards en dos ocasiones aunque no han conseguido llevarse el premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *