The Corrs regresa con “White Light”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Corrs
The Corrs regresa al panorama musical tras diez años de silencio. Lo ha hecho con un nuevo disco que lleva por título “White Light” y del que ya podemos disfrutar del videoclip de su primer single, “Bring On The Night”. Este álbum nació en los estudios londinenses Metropolis y, según Jim Corr, se trata del mejor trabajo de su carrera. Una carrera que paró hace diez años cuando el grupo anunció que se separaba para que sus miembros, los hermanos Andrea, Sharon, Caroline y Jim, pudieran dedicarse a otros proyectos en solitario y a su vida familiar. Ahora vuelven y con perspectiva de gira mundial. Afirman sentirse felices con todo ello.

Sonido The Corrs

El nuevo trabajo de la banda irlandesa suena puramente a The Corrs. Temas pop con toques celtas y folk para este álbum que ha sido producido por John Shanks. Los hermanos Corrs han vendido a lo largo de su carrera, desde que publicaron “Forgiven, not forgotten” en 1995, más de 30 millones de discos.

“Bring On The Night”

La carta de presentación de este nuevo trabajo llega con el single “Bring On The Night”, que ya tiene videoclip oficial. Disfrútalo ahora mismo.

10 años de descanso

En 2005 la banda publicó “Home” y fue entonces cuando decidieron parar. En este tiempo, Andrea y Sharon han publicado dos discos en solitario cada una de ellas, “Ten Feet High” (2007) y “Lifelines” (2011), la primera, y, en el caso de la segunda, “Dream Of You” (2010) y “The Same Sun” (2013). Ahora, de nuevo juntos todos los hermanos, sintieron esa magia del trabajo conjunto en cuanto comenzaron a preparar este disco. El tracklist es el siguiente:

– I Do What I Like
– Bring On the Night
– White Light
– Kiss of Life
– Unconditional
– Strange Romance
– Ellis Island
– Gerry’s Reel
– Stay
– Catch Me When I Fall
– Harmony
– With Me Stay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *