“The Beginning”, sexto álbum de los Black Eyed Peas
Los Black Eyed Peas ya tienen nuevo álbum en mente. Se titula “The Beginning” y se convertirá en el sexto del grupo estadounidense. Curiosamente, se publicará después de “The E.N.D.”, lo cual nos hace pensar que no les importa empezar por el final o acabar por el principio.

De momento no podemos deciros mucho del nuevo disco, tan solo que contará con un total de 12 canciones, con colaboraciones con DJ Ammo (en 4 temas), Nicky Minaj, David Guetta (en 2 temas) y will.i.am (quien se ha encargado de un total de 3 temas). Éste último ha sido el encargado de comentar a través de Dipvide que estará listo el próximo 30 de noviembre, así que todavía tendremos que esperar un poco para empezar a saborearlo.

The Beginning simboliza crecimiento, nuevos comienzos y una perspectiva nueva y fresca.

En estos momentos, los cuatro integrantes del grupo se encuentran grabando el adelanto, que se titulará “Bang Bang Get It” y que ya adelantan que será muy movidito. Además, están colaborando con James Cameron para grabar un documental en 3D sobre la gira mundial que terminarán el próximo 13 de noviembre en Lima, la capital de Perú.