Tercer disco en solitario de Amaia Montero para septiembre

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Amaia Montero
Ya sabemos aproximadamente cuándo se pondrá a la venta el tercer disco en solitario de Amaia Montero. La excantante de La Oreja de Van Gogh nos deleitará con nuevas canciones a partir de septiembre. Será entonces cuando su último trabajo, titulado Amaia 2, tendrá una continuación que muchos fans de la guipuzcoana estaban esperando.

Aunque todavía falta mucho para que llegue septiembre, la espera se nos hará mucho más amena con la llegada del primer single, algo que se producirá en junio.

El productor sueco Martin Terefé ha estado a su lado

Este nuevo álbum ha sido posible gracias a la colaboración del productor sueco Martin Terefé, que ha trabajado codo con codo con Amaia para que no haya ni un solo error. Es un hombre con mucha reputación dentro del mundo musical, pues ya sabe lo que es trabajar con otros genios como Jason Mraz, James Blunt, esse&Joy, Train o Jamie Cullum.

La grabación empezó a finales de 2013. Antes hubo mucho trabajo porque Amaia no es de las que deja la composición de sus canciones en manos de otros. Le gusta contarnos las cosas a su manera como ya ha demostrado en otras ocasiones, y en este nuevo disco no va a ser una excepción.

Poco sabemos de lo que nos espera, pero seguro que será igual de bueno o mejor que “Palabras“, una breve demo que publicó meses atrás para que sepamos por dónde van a ir los tiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *