Taylor Swift y Justin Bieber triunfan en los MTV EMA 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Acaba de terminar una nueva edición de los MTV EMA, la cual ha proclamado como reyes de la música a dos jóvenes talentos que tienen todavía muchos años de música por delante: Taylor Swift y Justin Bieber. En realidad, la gran triunfadora ha sido la de Nashville, que ha sido la artista que más premios se ha llevado esta noche gracias a sus 3 estatuillas. Taylor, que cerró la gala con una espectacular actuación, se llevó los premios de Mejor Artista Femenina, Mejor Directo y Mejor Look.

Justin Bieber, por su parte, fue el gran triunfador de los chicos gracias a los dos galardones que recibió, aunque no estuvo presente en la gala ya que por motivos profesionales no pudo viajar a Alemania. El canadiense grabó dos vídeos de agradecimiento, especialmente dedicados a todos los fans que le votaron para poder llevarse los premios. Suyos fueron el de Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop.

Rihanna se fue de vacío

La gran derrotada de la noche ha sido Rihanna, que partía con 5 nominaciones, al igual que Taylor Swift, pero que no se llevó ni uno solo de los premios. Curioso que no repitiera premio al Mejor Vídeo por ‘We Found Love’, premio que sí se llevó en los MTV VMA hace unas semanas pero que en esta ocasión fue a parar al asiático PSY, que sigue arrasando con su divertido ‘Gagnam Style’, aunque me parece exagerado darle un premio al mejor vídeo.

Más premiados


El premio a la Canción del Año fue para Carly Rae Jepsen por su famosísima ‘Call Me Maybe’, la cual interpretó en directo durante la gala. Otros galardonados fueron Lana del Rey (Artista Alternativa), Linkin Park (Artista Rock), Han Geng (Artista Global) o los británicos One Direction, que se hicieron con el premio a los Mejores Fans. Destacar el premio Icono Global, que fue a parar a Whitney Houston en un precioso homenaje presentado por Alicia Keys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *