Taylor Swift, Justin Bieber y One Direction, los menores de 30 más influyentes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La revista Forbes ha publicado la que será su última lista del año y que se centra en los menores de 30 años más influyentes en todo el mundo. En ella podemos encontrar a los grandes ídolos juveniles del momento, como Justin Bieber y One Direction, pero también a otros artistas que llegan a un público más adulto, como Taylor Swift, Rihanna, Lady Gaga o Katy Perry.

El 2012 ha sido uno de los mejores años en la carrera de todos ellos, y en muchos casos el mejor gracias a que llegaron a la cima del éxito y generaron millones de euros en todo el mundo, como el caso de los británicos One Direction. Artistas que, a pesar de su juventud, han demostrado que están muy preparados para triunfar en un mundo tan competitivo y en crisis como es el de la música.

Muchas mujeres

Las dos mujeres con más éxito en la lista son Taylor Swift (22 años) y Rihanna (24). Ambas han tenido muchas cosas en común en este año que está a punto de terminar: nuevo disco, nuevo perfume y muchos premios por todo el mundo. La cantante country lanzó en octubre ‘Red’, su cuarto álbum, y también “Wonderstruck”, su nuevo perfume. En cuanto a la de Barbados, lanzó su séptimo disco, ‘Unapologetic’, y el perfume “Nude”.


En este año han triunfado también otras mujeres menores de 30 que, a pesar de no haber publicado un nuevo disco, han seguido con muchos éxitos. Ese fue el caso de Adele, Katy Perry o Lady Gaga. Además, dos de ellas se metieron también en el mundo de la belleza, Gaga para lanzar su perfume “Fame” y Katy Perry para sacar sus propias pestañas postizas. Un éxito que va más allá del puramente musical.

Los chicos


Los chicos que más han triunfado en este 2012 fueron Justin Bieber y los componentes de One Direction. El canadiense sacó nuevo álbum (‘Believe’), nuevo perfume (‘Girlfriend’) y comenzó con la gira mundial que le llevará durante más de un año por todo el mundo (‘Believe Tour’). En cuanto a los británicos, 2012 ha sido el año en el que se han consagrado en todo el mundo, han lanzado un nuevo disco (‘Take me home’) y está preparando su primera gira mundial para 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *