Take That tendrá nuevo disco y gira de conciertos en 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Take That es una de las bandas británicas más exitosas en todo el mundo desde que saltaron a la fama en los 90, y después de varios años de ausencia por fin sabemos cuándo saldrá a la venta un nuevo disco y cuándo habrá una gira de conciertos. A pesar de varios centrados en sus proyectos en solitario, la banda reapareció en los Juegos Olímpicos de Londres, aunque actuaron sin la presencia de Robbie Williams.

En el año 2010 editaron un nuevo disco con material inédito, ‘Progress’, en el que también participó Robbie Williams y que se convirtió en uno de los discos más vendidos en la historia de la música británica. La banda tiene mucho más éxito cuando Robbie está con ellos sin duda venden mucho más y su presencia genera mucho interés. En la ceremonia de los JJOO causaron sensación y Robbie recibió muchas críticas por no haberse unido a ellos en una fecha tan especial.

Nuevo trabajo

Mirando al futuro, ha sido Gary Barlow, uno de sus componentes, el encargado de confirmar que la boy band regresará el próximo año. Los chicos se meterán juntos en el estudio de grabación en el mes de febrero para comenzar a trabajar en el que será su séptimo álbum de estudio. Está previsto que el nuevo álbum salga a la venta antes de las navidades del próximo año.

Nueva gira

Además, han confirmado que en breve comenzarán a preparar la gira de conciertos para promocionar ese nuevo disco y que comenzará en los primeros meses de 2014, una vez que haya salido el disco a la venta. Todavía más de un año por delante para poder verlos en directo pero seguro que la espera merece la pena, especialmente porque parecía que nunca más volverían a juntarse todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *