‘Take a picture’, la nueva canción de Carly Rae Jepsen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La canadiense más de moda en el panorama musical en el último año tiene nuevo single. Sí, me refiero a Carly Rae Jepsen, que desde el pelotazo que pegó con su ‘Call me maybe’ no ha parado de viajar y de promocionar sus siguientes trabajos. La joven acaba de lanzar nueva canción, ‘Take a picture’, que es el primer single del que será su nuevo disco.

Esta nueva canción no ha llegado de su mano sino de la de Perez Hilton, el bloguero más famoso de Estados Unidos. Se sabe que pertenece a su próximo disco pero todavía no se conocen más detalles sobre el que será su nuevo trabajo, que se supone que llegará a las tiendas durante el verano. Un disco cada año para aprovechar el tirón del éxito que está teniendo desde que Justin Bieber la apadrinó.

‘Take a picture’

Como no podía ser de otra manera, la canción es súper pegadiza, así que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones del verano. Una canción pop muy sencilla y sin grandes alardes pero que sin duda se convertirá en todo un éxito, especialmente en las pistas de baile y en las emisoras de radio. Destaca el hecho de que Carly pidió a sus fans que le enviaran frases para componer esta canción con ella.

Nuevo disco


El nuevo trabajo será el tercer álbum de estudio de la canadiense tras ‘Tug of War’ (2008) y ‘Kiss’ (2012). A pesar de que hace ya 5 años que sacó su primer disco, no se hizo mundialmente conocida hasta hace año y medio, cuando lanzó el tema ‘Call me maybe’ dentro de su EP ‘Curiosity’. En cuanto al nuevo disco, próximamente os daremos información sobre su fecha de lanzamiento, colaboraciones o número de canciones, pero es que ahora mismo no se sabe ni el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *